Son parte del programa de 1000 viviendas.Doce familias han podido cumplir el sueño de tener su propia casa, los nuevos propietarios fueron felicitados por el Intendente Camilo Etchevarren. “Estamos felices de poder entregar estas viviendas en un tiempo muy complicado para el país, la provincia y el municipio”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “a pesar de las dificultades en Dolores seguimos avanzando con la iluminación LED, el pavimento y las viviendas”.
Etchevarren indicó que estará anunciando para el barrio Favaloro la construcción del cordón cuneta y la pavimentación de la calle Cereseto hasta la cancha de Boca, recordando que ya llegaron las luminarias LED.
“Nuestra gestión seguirá trabajando para que este barrio tenga la misma calidad de vida que los que viven en la zona céntrica”, afirmó el Intendente.
Al ser entregadas las llaves, los vecinos expresaron su satisfacción por poder acceder al techo propio y le agradecieron a Etchevarren las posibilidades que les brindó con este plan de viviendas.