Como fuera anunciado se llevó a cabo el Primer Festival Buenos Aires Termal en Dolores.
Marcelo Iribarne y Sol Pérez, tuvieron a su cargo la conducción, Emanuel Pérez fue el primero de los números musicales que se presentó. Posteriormente se inauguró la quinta pileta del Parque Termal, la que tiene juegos para niños.
El Intendente Camilo Etchevarren, calificó a la jornada como histórica, agradeciendo el acompañamiento. “Los que somos parte de esta gestión hace años que soñamos con este Parque Termal, que ya es una realidad”, afirmó el Jefe Comunal, que continuó diciendo “el lunes próximo presentaremos la Villa Turística que se construirá en Lomas de Salomón, otro gran emprendimiento, igual o superador de este Parque Termal. No tengo dudas que seguiremos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.
Continuando con el espectáculo musical se presentó Javier Calamaro y su banda. Los conductores anunciaron que el Jurado eligió a Angelina Brunengo, como Embajadora y Reina a Martina Farías.
En el tramo final Andrés Kaisser, tuvo a su cargo la presentación de las tres comparsas del Carnaval del Sol, Sheg Yenú, Kuyén y Sayen.