Intendente Municipal, Camilo Etchevarren, entregó tres viviendas en el barrio René Favaloro y señaló que las viviendas que se estaban entregando forman parte de las 260 casas que se entregarán a lo largo del año.
“Nos quedan 55 terrenos en este barrio, la semana que viene vamos a estar anunciando la inscripción para quienes estén interesados en tener su vivienda, que serán iguales a las que hoy estamos entregando”, dijo Etchevarren, que acotó “estamos muy felices de que tres familias más a partir de hoy tienen su techo propio”.
El Intendente prometió que el pavimento llegará a los accesos del nuevo barrio. “Queremos que nadie viva a más de dos cuadras del asfalto, tenemos el proyecto para el agua, la luz LED ya está y vamos a seguir avanzando”.
Ana Serafino, propietaria de una de las casas entregadas, comentó “estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dio Camilo, es muy complejo en la actualidad acceder a una vivienda para la gente joven que está comenzando en el mundo laboral. El barrio se va a poner muy lindo, seguramente entre el Municipio y los vecinos lo vamos hacer crecer”.