Un hombre de 21 años, oriundo de Brandsen, fue detenido por personal del Destacamento Vial de Castelli.
La causa se inició por un llamado que alertaba por un vehículo tipo combi de color gris que circulaba desde Dolores por el carril descendente de la Autovía 2, “de manera imprudente y zigzagueante” según informaron oficialmente.
De inmediato, se realizó un operativo cerrojo y cuando el personal policial logró interceptar al conductor, éste comenzó a insultar y arrojar golpes. La policía lo redujo y lo aprehendió. Se le practicó examen de alcoholemia y resultó positivo con un 2.25 de alcohol en sangre. Además, se encontraron envases vacíos de bebidas alcohólicas. Los cargos fueron por “resistencia a la autoridad y cohecho activo”.
El hombre fue trasladado al Destacamento Vial, donde “ofreció gran cantidad de dinero al personal policial para que los uniformados desistieran de sus funciones y omitieran todo lo anteriormente sucedido” según se detalló en el informe emitido por el titular de la dependencia.
Es por esto que el hombre fue detenido por resistirse a la autoridad policial y por haber intentado corromper a los agentes que lo aprehendieron. Se le inició una causa y luego de ser interrogado, recuperó la libertad.