Durante su declaración, el funcionario judicial, hoy imputado, expresó que Carlos Stornelli conocía a D'Alessio desde mucho antes de lo que manifestó públicamente y que el mismo Stormelli le pidió que tratara de no revelar este dato en su declaración testimonial.
Además Bidone detalló que siempre creyó que D'alessio era un funcionario de la AFI con quien se prestaban colaboración mutua en el marco de la causa del triple crimen de General Rodríguez, cuya investigación estaba a cargo del fiscal de Mercedes.
En este sentido, detalló que su investigación del triple crimen habría incomodado a algunos sectores de la inteligencia.
Sobre este tema, también declaró que, según D'Alessio, la diputada Elisa Carrió "insistía en involucrar en el tráfico ilegal de la efedrina" al ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández.
Por otro lado, la defensa de Bidone le pidió al Juez Ramos Padilla que aparte de la investigación al Fiscal General Juan Pablo Curi, por considerar que "tiene una actitud arbitraria y muestra una pérdida de objetividad ante la causa".