Anteojos, sombreros, volados, plataformas, flecos. Compartimos algunas claves para esta temporada, para que eses cómoda y a tono con lo último en accesorios y prendas para este verano.
1- El kimono, es el "abrigo" favorito de esta temporada. Súper femenino y muy favorecedor, para llevar sobre jeans, vestidos o shorts, estampado o liso. Un toque de sofisticación al look de verano.
2- Los volados se adueñan de las prendas, pantalones, vestidos, remeras o blusas, y le dan un giro a la moda. Un complemento bien femenino y chic.
3- Aros de grandes proporciones, elaborados con varios materiales y colores vibrantes van a llamar la atención en este verano.
Pueden ir desde perlas gigantes hasta manojo de cadenas, las posibilidades son diversas y agregan glamour e impacto visual.
4 - Ojotas, zapatillas y zapatos cerrados con plataformas, estarán a la orden del día. Ideales para estar cómodas y usar con todo tipo de ropa.
5-Sueltos, largos, de cuero, gamuza u otro material, en todos los tamaños y colores, los flecos suman puntos a los bolsos, zapatos y accesorios en esta temporada.
7- Los clásicos sombreros, imperdibles en este verano 2018.
Los anteojos redondos y espejados son la tendencia de este verano