Ni bien se conoció la noticia de los hechos ocurridos en el recital que brindó anoche el Indio Solari en Olavarria, creció la preocupación en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que muchos dolorenses estuvieron presentes en el Show.
Afortunadamente, a través de las redes sociales y de algunos familiares, se pudo saber que todos los dolorenses se encuentran bien y que muchos ya están regresando a nuestra ciudad.
Reseña de lo ocurrido
Habían pasado 24 minutos de show cuando se escucha que el Indio Solari, pide al personal de seguridad porque advierte gente desmayada: "La gente de Defensa Civil, ¡¿dónde está?! Hay gente tirada en el suelo. Si siguen empujando así no vamos a terminar el show.
El recital continuó pero había interrupciones entre tema y tema lo que hacía pensar en una situación más complicada de lo que se decía.
A las 22.39 el Indio volvió al escenario y pidió a todos que nos corriéramos "dos metros para atrás" para dar espacio y que pudieran respirar. "¡Córranse un cachito que la están pisando!", "Tengan cuidado"
A las 22.42 la banda volvió con los instrumentos. Entonces el Indio anunció que regresaban, que si no iba a ser peor, teniendo en cuenta que si el show se suspendía la reacción iba a ser aún peor.
Lo que en ese momento no se sabía en el predio La Colmena, cuando Solari retomó las canciones, era que a esa altura los dos muertos ya estaban en el hospital.
La salida fue complicada, las más de 300 mil personas desbordaron todo tipo de control de seguridad.
A las dos de la mañana, en el hospital ya admitían que había dos muertos pero los rumores hablaban de aún más víctimas. Finalmente la fiscal Susana Alonso confirmó las dos personas fallecidas, mientras la Guardia colapsaba de jóvenes preguntando por sus amigos.