El ministro de Hacienda y Finanzas le presentó su renuncia a Macri y en su lugar asumiría Nicolás Dujovne.
El funcionario, que estuvo en medio de rumores sobre su salida en la última semana, se marcha tras aparecer desdibujado en su rol por los cambios en el impuesto a las Ganancias, se fue del gobierno de Mauricio Macri y representa la segunda salida en menos de una semana, junto a la titular de Aerolíneas, Isela Costantini.
La cartera quedaría dividida en dos y los titulares serían el economista Nicolás Dujovne y Luis Caputo, quien forma parte actualmente del equipo de Prat-Gay y es un especialista en Finanzas.
Caputo tuvo un rol activo en la negociación con los llamados "fondos buitre", un logro de la gestión de Prat-Gay.
El Presidente de la Nación se encuentra en estos momentos en Villa La Angostura, descansando junto a su esposa Juliana Awada.
Alfonso Prat-Gay es un economista, político y empresario argentino que fue presidente del Banco Central, de 2002 a 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.
Luego fue diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires -entre 2009 y 2013, electo por el Acuerdo Cívico y Social. El 10 de diciembre de 2015 fue designado ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, por el presidente Mauricio Macri.