Sebastián Tamagno y Nacho Barraza realizaron una presentación conjunta ante la Justicia Federal
Sebastián Tamagno, Presidente del Bloque Unión Dolorense UNA y Simón Nacho Barraza, Presidente del Bloque FPV-PJ, en representación de los Concejales que integran dichos bloques, presentaron ante el Juez Federal de Dolores la solicitud de una medida cautelar que impida la aplicación de la Resolución que de manera arbitraria modifica el cuadro tarifario de servicios.
Según los Presidentes de los Bloques, de esta manera, se pretende frenar el incremento de las tarifas de servicios en el Partido de Dolores, como ya ocurrió en otras localidades vecinas.
Hay que destacar, que ambos bloques oportunamente habían realizado dicha presentación en el Honorable Concejo Deliberante, la que fue aprobada por unanimidad, pero ante la inacción del Intendente, los bloques decidieron realizar esta solicitud ante la Justicia Federal.
En este sentido, tanto Sebastián Tamagno como Nacho Barraza, manifestaron que fue necesario la presentación ante la Justicia, teniendo en cuenta el desinterés demostrado por el Intendente Municipal, ante este aumento desmedido de tarifas que tanto afecta y preocupa a los vecinos de nuestra localidad.